Saltar al contenido
BILLAR A TRES BANDAS

Bolas

bolas aramith

Dentro de los elementos indispensables para la práctica del billar se encuentran las bolas.

En un principio, se fabricaban con madera pero resultaban frágiles, poco homogéneas y permeables a la humedad. Para corregir esos problemas se empezaron a fabricar del marfil extraído de los colmillos del elefante, pero estas bolas además de atentar contra la conservación de la naturaleza, implican un alto costo. En la actualidad para la construcción de las bolas se utilizan resinas termoplásticas derivadas del fenol, esto asegura que la bola no se deforme aunque los cambios de temperatura y humedad sean muy drásticos.

El diámetro de las bolas son 61.5 mm y su peso está comprendido entre 205 y 220 gramos, no pudiendo existir entre la bola más pesada y la más ligera una diferencia de más de 2 gramos.

Juego Bolas Billar Carambola Carom Super Aramith Tournament de Luxe Caja Roja

Carom Super Aramith Tournament de Luxe

Bolas Aramith Tournament fabricadas con múltiples controles y tratamiento individualizado a cada bola para asegurar la máxima consistencia en el impacto bola a bola para conseguir un juego más homogéneo y más confortable. La resina usada es de la más alta calidad e incluso asegura una mayor vida de las mismas y del paño por su extrema suavidad. Es esta calidad la que ha convertido en el producto más usado en competiciones internacionales.
Medida 61.5 mm

Ver en Amazon